Patrones a medida en Santa Coloma de Gramenet

Realizamos patrones a medida para punto de cruz en Santa Coloma de Gramenet. Montse Punto De Cruz te ofrece la posibilidad de realizar los patrones de la imagen que prefieras. ¿Necesitas regalos originales o te apetece decorar de un modo diferente? Nosotros te ayudamos.

Qué es el punto de cruz

Como todos los amantes de este pequeño arte sabemos, el punto de cruz es una de las formas de bordar más antiguas que existen. Esta técnica ofrece grandes posibilidades en cuanto a dibujos y tejidos sobre los que bordar, pudiendo ser desde piezas de tela sueltas que más tarde enmarcaremos hasta trajes regionales, ornamentación, cojines o mantas y un largo etcétera con multitud de utilidades y colorido. Muchos museos poseen pequeñas piezas bordadas con técnicas muy parecidas al punto de cruz que provienen de los egipcios o de Asia Central. Montse Punto de Cruz te trae un pedacito de arte para que puedas disfrutar con bordados de alta calidad tanto en tu hogar como en tu negocio.

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición trabajos de letras a punto de cruz, una amplia gama de patrones o cuadros a punto de cruz. Con más de diez años de experiencia en el sector, te damos la oportunidad de disfrutar con un arte milenario. Tendrás la opción de hacer regalos originales y personalizados para amigos o familiares. ¿A qué esperas para adentrarte en el noble arte del bordado? Sin duda, no hay mejor modo de sorprender a los tuyos, nadie quedará indiferente. Maravilla a todos con un detalle colorido y original, totalmente único y tradicional, realizado a tu gusto con los colores y los patrones que prefieras.


Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de la web o el correo. ¡Te estamos esperando!. Pide presupuesto sin compromiso.

  • Hilos y tela
  • Bordado de cruz
  • Persona realizando costura

¿Necesitas un bordado personalizado para una ocasión especial? Llámanos.

© 2020 MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital