Punto de cruz en Santa Coloma de Gramenet

Montse Punto De Cruz es la especialista que necesitas en punto de cruz en Santa Coloma de Gramenet. No tienes más que venir a visitarnos y te mostraremos las labores que confeccionamos. Estamos convencidos de que no te dejarán indiferente. En nuestras instalaciones de Santa Coloma de Gramenet trabajamos en creaciones que requieren de creatividad, saber hacer y grandes dosis de paciencia. Son nuestras principales armas.


El resultado de muchas horas de trabajo y una técnica que dominamos a la perfección es una serie de obras que estamos convencidos de que te enamorarán. ¿Te animas a venir a conocernos?

Las labores de Montserrat Punto de Cruz te conquistarán

Cuando nos visites, te mostraremos una selección de trabajos que Montse Punto De Cruz ha diseñado. Realizamos patrones en punto de cruz de cualquier imagen, por compleja que esta pueda resultar. Es el inicio de un proyecto que culminará con una creación que puede considerarse como una verdadera obra de arte realizada a puntadas.


Con más de diez años de experiencia en el sector, nos caracterizamos por la calidad y el realismo de las creaciones. Tráenos esa fotografía de un ser querido o el dibujo de un paisaje que deseas ver transformado en hilos de colores y te sorprenderemos. Lo copiaremos por completo mediante una técnica que nunca pasa de moda y que gusta a todas las generaciones.


Podrás lucirlo en tu hogar enmarcado o convertido en un elemento decorativo de primer orden. Tus visitas querrán uno igual. Triunfarás.

Pídenos un presupuesto sin compromiso

Ya lo sabes, ven a visitarnos y no olvides traer el modelo en el que deseas que nos basemos para convertirlo en una obra de punto de cruz. Pídenos un presupuesto sin compromiso en el momento y prepárate para llevarte a casa una creación exclusiva.

Ven a visitarnos y conoce nuestra labor

© 2020 MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital