Montse Punto de Cruz en Santa Coloma de Gramenet

La empresa Montse Punto De Cruz, ubicada en la localidad española de Santa Coloma de Gramenet es un negocio creado y sostenido por la artista especializada en patrones en punto de cruz que le da nombre. Su experiencia en la elaboración de la técnica de punto de cruz a cualquier imagen es impresionante.

¿A qué nos dedicamos?

Este negocio está especializado en la forma popular de bordado denominada punto de cruz. Realizamos dibujos personalizados en cada bordado, que se concretan en animales, objetos costumbristas, diversos paisajes, etc., así como en imágenes humanas en formato de animación infantil. Manejamos una amplia gama de estilos de ilustración o pintura aplicables a cada bordado.


El punto de cruz puede ser realizado en tela plana o cubrir objetos como cojines, manteles, mantas para bebés o niños pequeños, sábanas, etc. Así, puedes dejar volar tu imaginación y otorgarle la utilidad que consideres oportuna. Por supuesto, los productos bordados son accesibles para personas de cualquier edad y gusto.

¿Qué nos caracteriza?

Nos distinguen la dedicación y el cuidado aplicado a cada nueva imagen realizada. Los patrones en punto de cruz son elaborados con muchísimo cariño y siempre a medida, para que les des uso como quieras. 


Todos los trabajos son confeccionados a medida y según tus gustos personales y particulares, bordando cualquier tipo de imagen. Nuestros bordados en punto de cruz pueden ser solicitados como pedidos. Ofrecemos un presupuesto sin compromiso con el objetivo de que puedas evaluar los productos disponibles según los rasgos que has solicitado en tu pedido.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Si deseas o necesitas alguno de nuestros servicios o productos, ya sea para ti o para regalar a una persona querida, siempre puedes enviarnos un correo electrónico para realizar tu pedido o, simplemente, ¡llámanos! ¿A qué estás esperando?

Realizamos patrones de punto de cruz, ¡haz tu pedido ya! ¡Llámanos!

© 2020 MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital